NUESTROS SERVICIOS



Servicios funerarios PALMAVALEN S.L., es una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en el sector funerario. Asimismo, contamos con una serie de infraestructuras propias como un horno crematorio en Pinos Puente y tanatorios en las localidades de: Pinos Puente, Íllora, Alomartes, Villanueva Mesía y Huétor Tajar a los que hay que sumar el tanatorio de Escóznar-Valderrubio, actualmente en construcción. Instalaciones estas que nos convierten en la principal empresa proveedora de servicios funerarios de todo el Poniente Granadino.


Bajo el lema “Seriedad y Excelencia”, del que hace gala nuestra empresa, PALMAVALEN se ha fraguado un presente y un futuro dentro de un sector que sabe valorar la experiencia, profesionalidad y calidad que se requiere en el proceso del duelo. Estando especializados en ayudar con nuestra calidad humana a los familiares, en un momento tan importante como el de despedir a un ser querido. Nuestra plantilla está formada por un elenco de profesionales dedicados sólo y exclusivamente al ramo de decesos.


Los servicios funerarios se prestan en un entorno extremadamente delicado, el duelo familiar; un contexto emocional en el que cualquier detalle, por pequeño que sea, se experimenta y recuerda de una manera especial. Sólo un equipo con elevada profesionalidad y experiencia, puede ofrecer a los familiares, en medio del dolor, una  satisfacción plena y completa de sus necesidades materiales y emocionales.


Ponemos a su disposición un variado abanico de servicios tendentes a completar sus necesidades en esos momentos. Para ello, nuestra empresa dispone de un servicio de asistencia en el fallecimiento que cubre las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, y que se puede solicitar personándose en nuestras instalaciones o telefónicamente. Acudiremos al domicilio, hospital o residencia donde se haya producido el fallecimiento para atenderles.


La atención a la familia se producirá en todo momento, resolviendo cualquier duda que pueda surgir desde el mismo inicio del proceso de duelo. Nuestros servicios no acaban con la inhumación o cremación, sino que continúan con el asesoramiento sobre cualquier trámite administrativo que la familia tenga que realizar con posterioridad (inscripción en el Registro Civil, petición de las partidas literales de defunción, certificado de últimas voluntades, la baja en la Seguridad Social, tramitación de pensiones de viudedad y orfandad, etc.)



Juan Francisco Palma Valenzuela

Gerente

No hay comentarios:

Publicar un comentario